Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos de Ingeniería

Acerca de la Maestría
La maestría que se ofrece tiene una orientación profesionalizante y está dirigida, fundamentalmente, al personal que enfrenta cotidianamente el desarrollo de proyectos en la industria, con el fin de que adquiera nuevas herramientas con el fin de solucionar de la mejor forma los problemas en los proyectos de ingeniería.

Objetivos

El participante obtendrá nuevas competencias en el campo de la dirección y gestión de proyectos de ingeniería, elevando su capacidad en el análisis y conducción de proyectos de gran magnitud que se presentan en las empresas. El participante será capaz de llevar a cabo los proyectos considerando todos los aspectos implicados, tecnología, recursos humanos y financiero, así como la toma de decisiones en momentos clave para el buen desarrollo del mismo.

Perfil de Ingreso

Para ingresar a esta Maestría, los interesados deben tener el grado de licenciatura en ingeniería industrial, mecatrónica, química, sistemas de computación, informática, materiales y temáticas o labores afines a la Dirección y Gestión de Proyectos de Ingeniería.

Perfil de Egreso

Los egresados del programa de Maestría serán líderes eficientes y eficaces de proyectos de ingeniería destinados a formar equipos de trabajo que logren cumplir en tiempo, costo y calidad los planes que se les asignen.

Duración del programa
Tiene una duración de dos años (ocho trimestres), cursando los viernes de 17:00 h a 21:00 h y sábados de 9:00 h a 13:00 h

-- Ver Mapa Curricular --

Núcleo Académico

Adelina Morita Alexander Rodolfo Salinas Álvarez Jorge Gutiérrez Bravo Julia Aguirre Luna
Jesús Hernández del Real Oscar Barrios Flores Eugenia G. Barrera Sanchez Juan Nicolaidis Triantafilidou
Blanca Lilia Ramos Alfonso Thompson Salinas Concepción Mandujano Vázquez Laura Roxana Santiago Álvarez
José Antonio Canto Esquivel Janice González de la Cruz Guillermo E. Frades Castedo Laura Vidal Reyes
María del Carmen Sandoval Caraveo Adriana Abreu Cladera Torres Edgar G. Mundo Hernández Juan Antonio Cuevas Leree
Roberto Aguilar Barrón Salvador Sosa Reyes Martha Elsa Cazares
Andrea Berenice García Celestin Teresa Muñoz García Gerardo Augusto Escartin

Proceso de Admisión: $2,000.00
Inscripción Única: $13,750.00
Colegiatura Mensual: $5,700.00

* Los costos mostrados son netos.

Nuestro programa de Dirección y Gestión de Proyectos de Ingeniería cuenta con la acreditación del PNPC de CONACYT en la modalidad Posgrados con la Industria lo que nos permite postular a nuestros estudiantes a los apoyos en colegiaturas, obteniendo un beneficio de hasta $5,000.00 en el pago de la colegiatura mensual. Sujeto a requisitos vigentes de CONACYT.

1. Revisa los requisitos de ingreso al programa