Doctorado en Manufactura Avanzada

1. Revisa los requisitos de ingreso al programa

Objetivos del Doctorado
El participante obtendrá nuevas competencias en el campo de la manufactura avanzada e incrementará su capacidad de investigación para la solución de problemas ante la constante evolución de la tecnología.
El participante debe aportar conocimientos, originalidad y novedad en el desarrollo de su proyecto. El participante también tendrá una formación docente al verse involucrado en la impartición de cátedra o dirección de tesis de maestría.

Perfil de ingreso

Los aspirantes al Doctorado deberán haber obtenido el título de Maestría en en Mecatrónica, Mecánica, Industrial, Manufactura, Materiales o áreas afines. Simultáneamente, el aspirante necesita de capacidad analítica y disciplina profesional que le permita involucrarse en proyectos de innovación y desarrollo tecnológico. Por lo cual, debe poseer interés para desarrollar innovaciones, tener iniciativa y creatividad, además de una sólida aptitud para trabajar en equipo.

Perfil de egreso
Los egresados del programa de Doctorado serán capaces de liderar equipos multidisciplinarios en investigación y desarrollo de productos y procesos de manufactura encaminados a obtener soluciones innovadoras en el diseño de productos y optimización de los procesos de manufactura.

Duración del programa
Tiene una duración de tres años (doce trimestres), cursando los viernes de 17:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

Ver Plan de Estudios [Parte 1]  Ver Plan de Estudios [Parte 2]  Ver Materias Optativas

Proceso de Admisión: $2,000.00
Inscripción Única: $13,750.00
Colegiatura Mensual: $5,700.00

* Los costos del programa son netos

Nuestro programa de Doctorado en Manufactura Avanzada cuenta con la acreditación del PNPC de CONACYT en la modalidad Posgrados con la Industria lo que nos permite postular a nuestros estudiantes a los apoyos en colegiaturas, obteniendo un beneficio de hasta $5,000.00 en el pago de la colegiatura mensual. Sujeto a requisitos vigentes de CONACYT.