Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos de Ingeniería

encabezado dgpi 2023

Proceso de Ingreso 

btn requisitosingreso       
        btn preregistroenlinea

Acerca de la Maestría
La maestría que se ofrece tiene una orientación profesionalizante y está dirigida, fundamentalmente, al personal que enfrenta cotidianamente el desarrollo de proyectos en la industria, con el fin de que adquiera nuevas herramientas con el fin de solucionar de la mejor forma los problemas en los proyectos de ingeniería.

Objetivos

El participante obtendrá nuevas competencias en el campo de la dirección y gestión de proyectos de ingeniería, elevando su capacidad en el análisis y conducción de proyectos de gran magnitud que se presentan en las empresas. El participante será capaz de llevar a cabo los proyectos considerando todos los aspectos implicados, tecnología, recursos humanos y financiero, así como la toma de decisiones en momentos clave para el buen desarrollo del mismo.

Perfil de Ingreso

Para ingresar a esta Maestría, los interesados deben tener el grado de licenciatura en ingeniería industrial, mecatrónica, química, sistemas de computación, informática, materiales y temáticas o labores afines a la Dirección y Gestión de Proyectos de Ingeniería.

Perfil de Egreso

Los egresados del programa de Maestría serán líderes eficientes y eficaces de proyectos de ingeniería destinados a formar equipos de trabajo que logren cumplir en tiempo, costo y calidad los planes que se les asignen.

Duración del programa
Tiene una duración de dos años (ocho trimestres).

Plan de Estudios

-- Ver Mapa Curricular --

 

Costo del proceso de admisión
$4,500.00

Costo del programa
Programa gratuito.

De acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 86 de la Ley General en Materia de Humanidades, Ciencias, Tecnologías e Innovación, publicada el DOF 08 de mayo de 2023, los programas de posgrado de CIATEQ, A.C. se ofertan sin costo.

 

Modalidad
Escolarizado presencial.


CLAVE INSTITUCIÓN INSTITUCIÓN CVE CARRERA CARRERA
220067

CIATEQ, A.C.
CENTRO DE TECNOLOGÍA AVANZADA

557517 DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE INGENIERÍA