Proceso de Admisión

El proceso de admisión a los programas de posgrado de CIATEQ, A.C. consta de 4 etapas las cuales deberán se acreditadas cada una de manera secuencial para poder continuar en el proceso de selección, en caso de no acreditar alguna etapa el proceso se dará por concluido y el candidato quedará descartado.

1.- Pre-Registro en línea

Esta actividad consta de capturar los datos de referencia del candidato y cargar los 10 requisitos de admisión los cuales deberá haber reunido previamente en formato digital, dicha actividad se lleva a cabo solamente en el período establecido en la convocatoria vigente del programa al que desea ingresar.

Consulta de requisitos de admisión Clic Aquí

Realizar Pre-registro Clic Aquí

Una vez realizado el pre-registro pasará a validación, en caso de existir alguna inconsistencia será realizará la notificaron vía correo electrónico para que sea subsanada a la brevedad.

 

 2.- Curso propedéutico

Consta de 60h de clase dividido en tres asignaturas de 20h c/u las cuales son cursadas durante 8 fines de semana los días Viernes de 17:00 a 21:00h y los Sábados de 09:00 a 13:00h, cada asignatura deberá ser acreditada con una calificación mínima de 8.0/10.0

 

3.- Examen CENEVAL EXANI III

Puntaje mínimo requerido para pasar a la siguiente etapa 1000 puntos maestría y doctorado.

 

4.- Entrevista con el Comité de Admisión

En esta etapa se realiza un cuestionario psicométrico y se analizan las propuestas de proyecto de tesis.

 

Una vez concluidas todas las etapas, el comité de admisión sesionará para generar los dictámenes teniendo como plazo para la publicación de resultados quince días naturales a partir de la fecha de entrevista.