Trámites Principales

Inscripción al Posgrado

Es el trámite que el candidato aceptado en el programa de posgrado debe realizar, en tiempo y forma para pertenecer a la comunidad escolar del Centro de Tecnología Avanzada CIATEQ, A.C.

Candidatos aceptados en los programas de Posgrado:
1. Presentarse en las instalaciones de la coordinación académica con su formato de Inscripción debidamente llenado y Firmado.
2. Presentar recibo de pago de inscripción.*

*Presentar RFC en caso de requerir factura

 

Reinscripción al Posgrado

Esté trámite deberá hacerlo todo aquel alumno vigente en los posgrados de CIATEQ antes de iniciar cada trimestre, las formas y fechas de reinscripción serán dictadas por la coordinación escolar. Este trámite se solventa con el formato de reinscripción debidamente llenado y firmado tanto por el alumno como por el asesor académico.

Descargar Formato de Reinscripción

Emisión de Kardex, Constancias y Certificados

La solicitud de emisión de kardex, constancias y certificados con y sin calificaciones deberá hacerse por escrito, en formato libre al Coordinador Escolar.

Esta solicitud de documento deberá ir acompañada del comprobante de pago correspondiente. Los costos de cada documento se los proporcionará el coordinador escolar.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Costos de Trámites Principales

Descargar Archivo de Costos